viernes, 26 de julio de 2013

Terrenos en VENTA en el centro de Conchillas.

Terrenos en VENTA en el  centro de Conchillas. A una cuadra de la calle  principal: “David Evans”. ÚLTIMOS 2 LOTES DISPONIBLES, buena nivelación, con agua y corriente eléctrica en la puerta, con frente a calle asfaltada “Francisco Capandeguy”.
¡No pierda más tiempo ni pague alquileres costos! Aproveche esta oportunidad y construya su propia casa en el mejor lugar disponible de Conchillas. Financiación disponible haciendo primera entrega y cuotas mensuales.

Consultenos x + info acerca de estos terrenos y otros terrenos con financiación en Conchillas y Colonia del Sacramento a ventas@tierrasdelsur.com.uy




2 comentarios:

  1. hola quería saber de cuanto seria la entrega y cuantas cuotas de cuanto? desde ya muchas gracias y disculpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia: muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. La entrega inicial puede ser del 50% y el resto en cuotas mensuales a 1 año sin intereses.

      O sea si opta por el terreno de 9000 U$S, tendría que pagar inicialmente U$S 4500 y el resto en 12 cuotas sin intereses de U$S 375 por mes.

      Cualquier duda adicional o si quiere que le mostremos los terrenos estamos a sus ordenes.

      Eliminar

Terreno en venta en Puerto Conchillas. PADRON 17167. Financiacion disponible

Terreno de 500m2 en Puerto Ingles, Colonia. Buen acceso, sobre calle Sarandí (Entre Candela y Coronilla). Con 12 metros de frente y 42 de la...